Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Capturar xml

Estas en el tema de Capturar xml en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos Tardes Amigos Yo estoy enviando unos datos y logro ver una repuesta xml, pero yo quiero grabar en m base de datos algunos datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 15:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Capturar xml

Buenos Tardes Amigos

Yo estoy enviando unos datos y logro ver una repuesta xml, pero yo quiero grabar en m base de datos algunos datos de esta repuesta, todo esto lo estoy haciendo con nusoap


este es el mensaje que obtengo del xml cuando me acepta mis datos
<DUA_RESPUESTA><NUMERO_ORDEN>3161500012</NUMERO_ORDEN><FECHA_TRANSMISION>19/04/2011 15:51:25 </FECHA_TRANSMISION><RESPUESTA_VALIDACION>ACEPTADA</RESPUESTA_VALIDACION><NUMERO_DUA>GTGUAEA1104651200 017</NUMERO_DUA><NUMERO_FORMULARIO>4061554</NUMERO_FORMULARIO><FIRMA_ELECTRONICA>FIRMA_PRUEBA</FIRMA_ELECTRONICA></DUA_RESPUESTA><h2>Request</h2><pre>POST /webdua/ws/WsRecibeDUA HTTP/1.0

Este es el codigo que me imprime la repuesta de arriba
// debug
print_r($result);
echo '<h2>Request</h2>';
echo '<pre>' . htmlspecialchars($client->request, ENT_QUOTES) . '</pre>';

yo por ejemplo quiero guardar el NUMERO_DUA ceparado y otros datos

Gracias amigos espero que me ayuden

Jarlis Pereira
---------------------------------------------------------------------------------------------

Etiquetas: xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.