Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Caracteres raros en PHP

Estas en el tema de Caracteres raros en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, tengo una página con PHP ver 4, y me aparecen unos caracteres raros en mi texto, al parecer en las palabras que tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2019, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Caracteres raros en PHP

Buenos días, tengo una página con PHP ver 4, y me aparecen unos caracteres raros en mi texto, al parecer en las palabras que tienen acento, no soy programador, y en joomla me aparece esto <Hemos detectado que su servidor está usando PHP 5.6.40 el cual está obsoleto> <actualizar su sitio a PHP 7.1 o posterior> en mi servidor solo aparecen estas opciones :

PHP 5.6
PHP 7.0
PHP 7.1
PHP 7.2

tengo seleccionado 5.6 ya que antes aparecían versiones PHP 4 y si me daban el acento. si selecciono cualquiera de ver 7 no muestra mi página.

Que tengo que hacer para corregir el problema, agradeceré infinitamente su ayuda.

Gracias
Gabo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2019, 11:35
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Caracteres raros en PHP

primero asegurate que todo tu Joomla! este actualizado
luego de eso subes a la version de PHP... dale un tiempo, borra cache, etc... y deberia funcionar sin problema

que version de Joomla tienes?
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2019, 12:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Caracteres raros en PHP

Cita:
Iniciado por petit89 Ver Mensaje
primero asegurate que todo tu Joomla! este actualizado
luego de eso subes a la version de PHP... dale un tiempo, borra cache, etc... y deberia funcionar sin problema