Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Carga de Datos de la BD

Estas en el tema de Carga de Datos de la BD en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tengo una consulta y no me planteo bien como hacerla, miren estoy haciendo un pequeño programa de muestra de notas para alumnos, profes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Carga de Datos de la BD

Buenas tengo una consulta y no me planteo bien como hacerla, miren estoy haciendo un pequeño programa de muestra de notas para alumnos, profes y un administrador que pueda hacerle cambios.

En lo que se refiere a profesor, tengo por ejemplo una opcion que es Alumnos por Curso, esto es, que yo al darle a esta opcion voy a una pagina en la que me carga los cursos asignados a dicho profesor mediante la etiqueta select, bueno y esto lo hice pues si yo quisiera seleccionar alguno de los cursos asignados, entonces me muestre inmediatamente todos los alumnos matriculados a dicho curso, es decir, como un listado de alumnos para el profesor de dicho curso.

Aqui viene el detalle, yo hice los select para que mediante el atributo onChange me haga lo que les menciono, pero ahora no estoy seguro como pueda mostrarlo, una opcion era realizar una funcion, y en la cual hacer la consulta y todo para poder mostrarlo mediante una tabla, pero ahora no estoy seguro como puedo llamar a esa funcion desde la pagina anterior y me muestre su contenido como tal (se que se llama a la pagina con include) pues yo staba haciendo las consultas anteriores mediante tablas y mostrandolas ahi en dicha pagina con la funcion, se puede hacer el llamado a todo el contenido de esa tabla?? y mostrarlo en la pagina donde se encuentra mi select??

No quiero complicarme demasiado, espero me pueda dar algunas soluciones, gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 08:53
Avatar de pollorojo1  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Carga de Datos de la BD

hola, ahora no tengo mucho tiempo para ponerte como hacer, pero te digo que te des una vuelta por phpya, escribi en google "phpya", que es problable que encuentres una solucion.

Navegá en las diferentes paginaciones que creo que hay algo de lo que vos queres, creo que esta por la pag 3 o 4.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
okas dare una mirada para ver si encuentro lo que busco. Saludos

alguien que pueda decirme como hacer? no encuentro lo que busco en la otra pagina

xfa si pueden decirme una manera de hacer esta parte, es urgente!! gracias!


puxa nadie...

Última edición por pedrolp; 17/11/2009 a las 10:48
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carga de Datos de la BD

Alguien puede ayudar con el sgt problema: esto es lo escencial:

Mediante <select> yo hago la consulta a la BD la cual me muestra los cursos a los que esta asignado un profesor, entonces mediante el select, elijo el curso que quiero y entonces me muestre el listado de alumnos pertenecientes a dicho curso (codAlumno, nombres, apellidos...), de que forma podria realizarlo? me han planteado muchas formas, pero la verdad es que no se como hacerlo bien, como deberia hacer? agregar una funcion y llamarla mediante el evento onChange o de que manera? agradeceria bastante a quien me pueda ayudar a resolver esto por favor!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.