Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Carga de datos con PHP o AJAX?

Estas en el tema de Carga de datos con PHP o AJAX? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas! Tengo una duda... estoy remodelando una web que tiene bastante carga, es decir, usa mucho la base de datos. Entonces, estuve pensando si sería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: 41°37′00″N, 00°37′00″E
Mensajes: 462
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 33
Carga de datos con PHP o AJAX?

Buenas!

Tengo una duda... estoy remodelando una web que tiene bastante carga, es decir, usa mucho la base de datos.

Entonces, estuve pensando si sería buena idea cargar primero un "esqueleto" vacío con PHP y HTML, y luego dejar la carga de datos a AJAX...

Es decir, supongamos que una de las páginas a cargar tiene lo siguiente:

Código:
Título página: RECETA DE COCINA - RECETA XXX (título de la receta)

Cuerpo página:

Título
Foto
Ingredientes
Descripción
Comentarios
Entonces, podría cargar primero el HTML, con las secciones definidas, la imágen sin src, el hueco donde irán los comentarios, el formulario para añadir comentario...

y luego con AJAX cargar la foto, los ingredientes y los comentarios (lo que necesita más consultas a la base de datos)

El problema me reside básicamente en la seguridad... no se hasta qué punto puede o no ser seguro hacer esto...

También quiero tener en cuenta el punto de vista SEO, ya que si no recuerdo mal, usando AJAX para estas cosas la web es más rápida, y por tanto "mejor", ¿no?

Saludos y gracias!

Etiquetas: formulario, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.