Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Carga datos desde csv

Estas en el tema de Carga datos desde csv en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches la aplicacion que estoy haciendo carga los datos desde un fichero csv (eso no es problema ya que carga todos los datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 15:07
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Carga datos desde csv

Buenas noches
la aplicacion que estoy haciendo carga los datos desde un fichero csv (eso no es problema ya que carga todos los datos en una unica tabla). ya que estos los recibo en un fichero excel tal que: Campo 1, Campo 2, Campo 3, etc.. y asi hasta 23...

dado tanto numero de columnas se me ocurrio que podría separarlas en tablas independientes según su caracteristica: asi los campos 1 a 4 corresponden a la tabla PRODUCTO, los campos 5 a 10 a la de PROVEEDOR etc.. pero cada tabla presenta una clave foranea de relacion con la tabla PRODUCTO asi:

PRODUCTO: pid, campo 1, campo 2, campo 3, campo 4
PROVEEDOR: vid, pid, campo 5, campo 6, campo 7, campo 8, campo 9, campo 10
DOCUMENTOS: did, pid, campo 11, campo 12, campo 13, campo 14

la pregunta es: es posible (y como sería) para hacer que al cargar el fichero csv me separase en tablas enlazadas entre si por la clave foranea los valores de los disitntos campos. Es decir que me los separase tal y como se describe arriba

gracias

PD: SI no es este el foro, ruego me disculpen

Etiquetas: carga, csv
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.