Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Carga de datos remota

Estas en el tema de Carga de datos remota en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, me han hecho una consulta y no se muy bien que responderle. Un amigo tiene un software de gestion que suele brindar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Carga de datos remota

Hola amigos, me han hecho una consulta y no se muy bien que responderle. Un amigo tiene un software de gestion que suele brindar el servicio, mediante intranet de bajar parches y descargas actualizadas de ese programa.Ahora bien , este amigo desea , y me consulta, poder trackear mediante un archivo de texto (supongo que con el visto bueno del cliente) que genera ese programa (imagino un historial) el uso que el usuario le dio a la version vieja de dicho programa (por ej: cuantos archivos abrio,etc)
Es esto posible mediante php? El archivo necesariamente deberia estar en la pc del cliente asi que me imagino deberia tener path fijo (c:/archivos de programa/programagestion).
Espero sus ideas!
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.