Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Carga de tabla MySQL con PHP

Estas en el tema de Carga de tabla MySQL con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, la situación es la siguiente: el objetivo es leer de una tabla de una BD Informix (usando un script PHP) a través de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 07:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Carga de tabla MySQL con PHP

Hola, la situación es la siguiente: el objetivo es leer de una tabla de una BD Informix (usando un script PHP) a través de un "select" y de cada registro leído cargar algunos de los campos a una tabla de una BD MySQL. La totalidad de registros que me devuelve el "select" al Informix es de 5010 (esa parte funciona bien), ahora cuando hago el "Insert" al la tabla MySQL me carga entre 13xx y 15xx (mil trescientos y tantos a mil quinientos y tantos) y ahí se corta la carga, cuando en realidad debería cargar los 5010 registros. He repetido el proceso (vaciando la tabla MySQL previamente) varias veces y el numero de registros cargados siempre oscila entre los mencionados pero nunca pasa de los mil quinientos y tantos. Pense en algún problema de "timeout" del php por lo que cambie "mysql.connect_timeout = -1" en php.ini y el valor de "read_buffer_size", "innodb_additional_mem_pool_size" y otros en my.ini de MySQL pero no logre solucionar el problema.. Agradezco si alguién me puede dar una idea de por donde puede estar el problema..
Saludos.., Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 07:29
Avatar de Ribon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: El firmamento
Mensajes: 487
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 91
Respuesta: Carga de tabla MySQL con PHP

Estás mostrando los errores que posiblemente te puede arrojar el mysql?
puede que estés violando alguna regla de integridad referencial si usas indices foraneos u otra cosa.

saludos

Etiquetas: mysql, registro, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.