Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cargar archivo 1GB

Estas en el tema de Cargar archivo 1GB en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Tardes! Primero que todo quiero saludarlos hace mucho que no escribia, espero que todos se encuentren muy bien !... Lo segundo es para pedirles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 16:50
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Exclamación Cargar archivo 1GB

Buenas Tardes!

Primero que todo quiero saludarlos hace mucho que no escribia, espero que todos se encuentren muy bien!... Lo segundo es para pedirles el favor de una asesoria sobre el siguiente tema:

Estoy tratando de cargar un arhivo de 1Gb .txt a una tabla de una base de datos mysql por medio de php pero aun nada que sale !..

eh tratado con diferentes funciones de php pero siempre me aparece este error:

Fatal error: Allowed memory size of

Se el error de que se trata y como mejorarlo pero tampoco puedo aumentarle mucho la memoria al servidor y no me parece la opcion mas optima ya que los archivos podrian crecer mas... El dia de hoy ya quede bloqueado y no se me ocurre que podria solucionarlo. intente partir el archivo pero solo utilizando la funcion fopen me sale el error que mostre anterioridad.

Agradezco a las personas que me puedan colaborar!..

Un Saludo

Nano
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 16:55
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cargar archivo 1GB

Echa un vistazo a este script, parece bastante famoso para eso que necesitas...... aunque lo de 1 GB rompe mis capacidades por completo x_X

http://www.ozerov.de/bigdump.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 20:14
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: Cargar archivo 1GB

Te recomendaria intentar cargarlo desde PHPMyAdmin, pero no va a ser tan facil igualmente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 10:39
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: Cargar archivo 1GB

Hola


Vun Muchas gracias por tu respuesta gracias ah ello pude resolverlo.. Recorde que mysql tiene unas sentencias especiales para la carga de archivos a una tabla mediante el LOAD DATA, es un comando de carga bastante bueno y agil la unica limitante que tiene es que las columnas que se tengan en el archivo deben estar en el mismo orden a las columnas que se tnegan creadas en la tabla de la base de datos.

almagropaco_ Gracias por tu respuesta pero de esta manera no me servia ya que es una tarea programada que debo tener todos lo dias y el phpmyadmin tampoco carga archivos tan pesados.

Saludos y Feliz Navidad

Nano
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro

Última edición por Nano_; 24/12/2009 a las 11:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.