Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cargar datos dinamicamente con PHP??

Estas en el tema de Cargar datos dinamicamente con PHP?? en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos, soy nuevo en esto y quisiera saber como hago: Estoy diseñando un sitio web en el cual el contenedor central quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Cargar datos dinamicamente con PHP??

Saludos a todos, soy nuevo en esto y quisiera saber como hago:

Estoy diseñando un sitio web en el cual el contenedor central quiero que se muestre (noticias, articulos, la informacion de quienes somos, contacto y toda la informacion que el usuario solicite quiero que se muestre alli)..

Para no tener que cargar las paginas una por una quiero hacerlo de esta manera, ya consegui un ejemplo por alli con JQUERY en el cual me carga los div contenedores de las otras paginas en el index y al mismo tiempo que me crea el enlace de la pagina actual..

Me parece muy bien esa manera pero mi duda es:

Esta bien que haga un documento html por cada noticia y articulos y ........ para luego a medida que vayan siendo llamados mostrarlos en el div de la principal.

O es mejor crear una BD con las noticias y llamarlos por el id.. ??

Aqui esta el detalle de la segunda manera no lo se hacer osea pudiera ser con php que mediante una consulta extraiga de la bd la noticia id tal y sus campos para mostrarlos en el idiv de la principal y que a la vez me resuelva la cuestion del enlace..

NO se si me di a entender, espero que si y que puedan ayudarme con un ejemplo ..Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 17:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cargar datos dinamicamente con PHP??

Rene:

No alcanzo a entender del todo tu necesidad.
Vos tenés una página y querés que en la misma aparezca contenido dentro de un div?