Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cargar datos en el servidor?:S

Estas en el tema de Cargar datos en el servidor?:S en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, hoy me han comentado algo pero no lo había ido nunca (se puede hacer?) El tema es que hay dos ficheros (pongamos español y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 19:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Cargar datos en el servidor?:S

Hola, hoy me han comentado algo pero no lo había ido nunca (se puede hacer?)

El tema es que hay dos ficheros (pongamos español y ingles) xml, los cuales sieeempre van a ser cargados por el usuario. Es decir, mi página se cargará en español (y para eso habrá que caargar español.xml), y si el usuario quiere, la de inglés.

Mi idea era que al cargar la página inicial, se cargaran los ficheros (o los dos en el mismo xml) y luego ya navegando por la web, como estaría en AJAX, siempre tendría la variable en referéncia a los ficheros y no habría que volver a cargar los xml.

Me han dicho que, como estos datos siempre són lo mismo (y lo que no quiero es duplicar la web), que lo que podría hacer es (no se como, por eso os pido ayuda) tener en el servidor, siempre cargado, la variable con los xml. Es decir, que la variable con el contenido del xml no lo cargaría el usuario sinó que estaría cargado siempre, al iniciarse, en el servidor.

Como es eso? Aunque sea solo saber 4 cosas para poder buscarlo yo después! Muchísimas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.