|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
Re: cargar un documento txt
yo lo que quiero es cargar un documento txt en un div
o lo que te habia contestado allí ¬¬ (no hagas spam, no crees tantos hilos iguales!)
Cita:
Iniciado por Yo
php es fácil...... sólo que no sé entonces pq lo pones en javascript >.<
Bueno, seria algo así Código PHP:
$linea = array que tiene cada linea del archivo count = devuelve en número de elementos del array Creo que era algo así :). Cualquier cosa, solo debes consultar php.net la funcion "file" o "read" y verás ejemplos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
perdona, no te entiendo lo que me quieres decir , si eres tu el que me has mandado a este foro, mi pregunta la pongo en el foro que me pueda contestar, sin tener que molestar a nadie, pido disculpa si te a molestado, si me puedes decir donde puedo encontrar la pregunta señalada anteriormente , muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
ciertamente, la primera vez que preguntaste, creo (digo creo, pq soy humano) en el foro de javascript, y yo te respondí, que deberias haberlo posteado en su sitio... pero a lo hecho, pecho, como quien dice :)
La respuesta está ahi, es este código: Código PHP:
$linea es una variable file() es una funcion count() es una funcion $linea=file("nombre.txt") -> guarda el archivo en un array (vector) por lineas (es decir, posicion 1 del vector, 1 linea, posicion 2, 2ª linea, etc) count($linea) -> nos dice cuantos elementos tiene dicho vector (en este caso, cuantas lineas tiene nuestro archivo) echo -> devuelve una cadena al navegar..... aquí iria código html El archivo tiene que estar nombrado con php, y sólo te funcionará en un servidor que tenga activado / instalado php. Si haces pruebas en local, prueba con EasyPHP o Xampp :) |
|
|
|