Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cargar de forma aleatoria animaciones Flash

Estas en el tema de Cargar de forma aleatoria animaciones Flash en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos/as querría saber si hay alguna función de PHP para la carga aleatoria de animaciones flash (o cualquier otro archivo) en una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta Cargar de forma aleatoria animaciones Flash

Hola a todos/as querría saber si hay alguna función de PHP para la carga aleatoria de animaciones flash (o cualquier otro archivo) en una página cada ves que esta se cargue. He estado mirando pero no se si por falta de habilidad o porque no hay mucha información no e encontrado nada. Gracias de antemano y hasta otra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 01:11
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 102
Quizá puedas adaptar la FAQ: http://www.forosdelweb.com/showthrea...682#post281682
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 03:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta Gracias jam

He cogido el código lo he metido en un archivo PHP y desde otro he hecho una referencia a este archivo como si fuera una imagen como muestran en el punto 2. Pero cuando ejecuto el archivo me sale un icono como si no encontrara la imagen. Las imágenes las tengo metidas en la carpeta raiz del servidor igual que el archivo php. Así que por la ruta no creo que falle. No se porqué pasa. He encontrado el tipo de swf, es este:

application/x-shockwave-flash swf

lo he insertado en el código pero me hace lo mismo, no se que pueda estarme pasando. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 07:47
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Y por qué no usas "Action Script" (de Flash) para hacer esa taréa?.

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta Nunca he usado action script!

Es que nunca e utilizado el action script por eso no lo uso.
No tienes idea de porqué no me funciona el código que me pasó "jam". Pensé que pudiera ser mi servidor pero lo he probado en servidores diferentes y me sigue fallando. Gracias y hasta otra.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 12:03
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por juliov2480
Es que nunca e utilizado el action script por eso no lo uso.
No tienes idea de porqué no me funciona el código que me pasó "jam". Pensé que pudiera ser mi servidor pero lo he probado en servidores diferentes y me sigue fallando. Gracias y hasta otra.
Por qué un .swf para presentarlo en una página HTML necesita de un "objeto" para incrustarlo .. no se puede enviar como cabeceras sólo (content-type) .. No es la misma filosofía que para un JPG o un GIF .. o un PNG.

Te recomiendo que preguntes en el foro de Flash .. ahí te darán alguna solución también.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.