Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cargar imagen y añadirle texto.

Estas en el tema de Cargar imagen y añadirle texto. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy buscando la forma de hacer lo siguiente: - 1) Cargar una imagen desde un directorio en local - 2) Añadirle un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 01:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Cargar imagen y añadirle texto.

Hola a todos, estoy buscando la forma de hacer lo siguiente:

- 1) Cargar una imagen desde un directorio en local
- 2) Añadirle un texto a esa imagen para que se cree una segunda imagen a ser posible con extensión .jpg.

El segundo punto es en el que estoy interesado ya que tengo un rotador de banners y me interesa que los usuarios puedan insertar sus anuncios, es decir suban la imagen y escriban un texto y se genere automáticamente la nueva imagen que cargará el rotador.

Según he leído es con la libre gd, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 14:52
Avatar de el cirujano  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 609
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Cargar imagen y añadirle texto.

Supra para que le agreges el texto a la imagen sería algo como esto:

http://www.elguruprogramador.com.ar/...n-php-y-gd.htm

ahora que las personas envien su banner y despues aparezcan automaticamente en tu web no lo recomendaria ya que te pueden enviar archivos como GIF, JPG O BMP <= este ultimo es muy pesado y te pondria tu web lenta mientras que carga al menos que uses la libreria GD para que se cree una imagen adicional y despues borre la original....

aqui te dejo otro enlace en donde puedes guiarte a hacer la imagen:

http://www.washeebo.com/sargento/03_php/0324/0324b.php
__________________
CSS2 + AJAX + PHP + MySQL, una mezcla sin competencia!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.