Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cargar Listas

Estas en el tema de Cargar Listas en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes... ante todo que sepáis que soy un novato en esto de PHP y aplicaciones servidor, pero me he metido en este mundo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2014, 10:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar Listas

Buenas tardes...

ante todo que sepáis que soy un novato en esto de PHP y aplicaciones servidor, pero me he metido en este mundo para darle salida a una idea en la que llevo trabajando hace mucho... es una aplicación de escritorio que tira de una base de datos para mostrar los resultados de las consultas del cliente.
Claro, el mundo del PC sobre mesa se ha quedado pequeño y quiero llevar esta aplicación al web con su base de datos, para ampliar horizontes.

Pero sentado pensando cómo diseñar el esqueleto de esta idea, se me plantean serias dudas. Ahora mismo la que me trae de calle es el cargar listas desde los resultados de una consulta a la base de datos.

Hasta ahora era simple, como supongo que será con PHP, pero el tema es que de todo lo que he leído, algo que le falta a PHP y de lo que he tirado mucho por su gran utilidad, es el trabajo con hilos o tareas en segundo plano.