Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cargar un listbox a partir de otro

Estas en el tema de cargar un listbox a partir de otro en el foro de PHP en Foros del Web. hola expertos en php, quisiera, si es posible, solicitar su valiosa ayuda, con una aplicacion que estoy realizando, tengo dos tablas en mysql PROVEEDORES(padre) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 19:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
cargar un listbox a partir de otro

hola expertos en php, quisiera, si es posible, solicitar su valiosa ayuda, con una aplicacion que estoy realizando, tengo dos tablas en mysql PROVEEDORES(padre) y PRODUCTOS(hija),y tengo un formulario con dos listbox, quiero hacer (no se si se puede, soy nueva en esto), que al elegir el proveedor, me cargue en el otro listbox los productos que vende ese proveedor. por favor les agradecere mucho su ayuda, la aplicacion la estoy haciendo en php
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 19:08
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: cargar un listbox a partir de otro

Hola, kerlis.

Ese tema ya fue tratado en varias ocasiones, puedes usar el buscador del foro para encontrar temas sobre "selects dependientes", también hasta puedes hacerlo sin recargar la página (con Ajax).
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 22:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cargar un listbox a partir de otro

Gracias por tu sugerencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.