Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cargar slides de powerpoint en php

Estas en el tema de Cargar slides de powerpoint en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola , alguien me puede dar una idea o indicarme si existe alguna libreria que me permita mostrar un curso con formato slides de power ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2016, 07:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cargar slides de powerpoint en php

Hola , alguien me puede dar una idea o indicarme si existe alguna libreria que me permita mostrar un curso con formato slides de power point en una web, que el slide se pueda avanzar, retroceder, pausar o grabar la diapositiva en un punto para luego retormar. Por ejemplo hoy se llego hasta la diapositiva 7 grabo y al siguiente dia cuando cargue la pagina el slide comience en la diapositiva 7, que tambien soporte reproduccion de sonido de voz en cada slide.

Encontre que existe una libreria llamada phhpoffice pero no se si es la adecuada para lo que necesito o si alguien conoce mas alternativas y darme alguna idea. Trabajare con php, jquery y mysql.
Gracias

por ejemplo conseguir algo como en esta pagina
http://es.slideshare.net/pankilagraw...xt_slideshow=1
pero que se pueda grabar y soporte sonido

Etiquetas: mysql, powerpoint
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.