Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

CodeIgniter Cargar una vista con Grocery CRUD

Estas en el tema de Cargar una vista con Grocery CRUD en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy usando el Grocery CRUD , para insertar, modificar y eliminar datos de la BD. Pero el problema que tengo es el siguiente: Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Cargar una vista con Grocery CRUD

Hola, estoy usando el Grocery CRUD, para insertar, modificar y eliminar datos de la BD. Pero el problema que tengo es el siguiente:
Estoy usando el CRUD para listar en un flexigrid que ya trae por defecto el listado de los clientes de la empresa, y quiero que cuando le de click al boton "Agregar Cliente" no se me cargue la misma vista por defecto que carga el CRUD, sino que yo pudiera pasarle por parametro o algo, otra vista que es la que deseo cargar porque a esa le estoy aplicando los Accordion de Jquery ya que es mas compleja debido a que los clientes le tengo que insertar muchos datos.
Entonces, ¿Como yo pudiera configurar o programar el CRUD para que cuando solo le de click al boton de Agregar Cliente, me cargue la vista que yo necesito? Eso solo me debe pasar para el gestionar de clientes, ya que para los productos si utilizo la vista que por defecto carga el CRUD.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 01:45
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 331
Respuesta: Cargar una vista con Grocery CRUD

COnsulta el foro Codeigniter.
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: codeigniter, crud
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.