Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

carpeta de descarga

Estas en el tema de carpeta de descarga en el foro de PHP en Foros del Web. muchacho como estan fijense la idea que tengo y lo que quiero es q me digan como puedo hacer, por favor.. tengo un archivo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo carpeta de descarga

muchacho como estan fijense la idea que tengo y lo que quiero es q me digan como puedo hacer, por favor..

tengo un archivo en mi servidor cuando le doy a descargar quiero que el archivo me cree una carpeta directamente donde es alogado por el usuario. o sea que al yo darle descargar el se descarge donde el usuario quiera pero que me cree una carpeta y que dentro de esta carpeta este el archivo q el usuario descargo es posible hacer esto???

espero su respuesta por favor aun q sea para decir q no saben. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 10:37
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Re: carpeta de descarga

No creo que sea posible, no seria bueno que se pudiera escribir en el disco del usuario desde una pagina web
>_>
<_<
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: carpeta de descarga

otra pregunta como hago para saber donde el usuario almaceno el archivo q fue descargado de la web???? por medio de codigo claro cual es la idea mia crearme un programita que busque el archivo y me lo carge automaticamente en una aplicacion que tengo para trabajar con el...

ALGUNA IDEA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.