Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Carrito de compra

Estas en el tema de Carrito de compra en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas a tod@s. He realizado un carrito de compra en php. Tengo dos menu, uno Accesorios y otra Motos En accesorios me muestra todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 12:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Carrito de compra

Hola buenas a tod@s.

He realizado un carrito de compra en php.
Tengo dos menu, uno Accesorios y otra Motos

En accesorios me muestra todos los accesorios que tiene ingresado en la tabla de la base de datos
Y en motos igual.

Si selecciono un producto de accesorios cuando me voy al menú motos, se me queda marcado la misma casilla como si hubiera comprado una moto, pero en la cesta del carrito solo me sale el accesorio que elegí.

Dudas:
¿Como podría agregar al carrito un accesorio sin que me saliera marcada la casilla en el menú moto como si también estuviera agregada al carrito?

También quería saber como se podría hacer para que cuando un usuario visite la web, pueda ver los artículos de compra, pero a la hora de comprar, me exija de que me haya registrado e iniciado sessión, es decir ....no podria realizar una compra si no he iniciado session.

Por último , como podría obtener una factura despues de haber finalizado una compra.


Gracias de antemano, me es urgente.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 14:00
Avatar de catpaw  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 23
Respuesta: Carrito de compra

Muestranos tu codigo para poder ayudarte, asi ni como

Etiquetas: carrito, compra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.