Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

carrito compras

Estas en el tema de carrito compras en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos recien me inicio en lo que es sesiones, desearia saber lo siguiente : tengo mi tabla "productos" en mysql . kisiera mostrarla en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: miraflores
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
carrito compras

Amigos recien me inicio en lo que es sesiones, desearia saber lo siguiente :

tengo mi tabla "productos" en mysql .

kisiera mostrarla en un productos.php ....imagino q en una tabla con checkboxes al lado de cada registro verdad? , bueno imagino q cada producto selecionado por el cliente debe ir a una variable tipo sesion, luego si acepta todas las selecciones pasar a un formulario donde se le pida confirmar el pedido de los items escogidos y luego se ejecuta el pedido que iria a una base de datos...
El detalle es como puedo empezar a implementar el carrito, estoy en la direccion correcta ??? ...si tienen algun script hecho pero comprensible os agradeceria bastante...muchas gracias colegas...
__________________
Patrick:policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 11:46
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si, .. andas bien con tu planteamiento.

En su base un "carrito" no es más que un "array" (asociativo o del tipo que quieras).

Ese array lo propagas en una variable de sesión y por otro lado vas ingresando datos a ese "array" o bien eliminado o modificando.

Si orientas el problema a eso mismo "menejo de arrays asociativos" y "sesiones" .. lo tienes ya listo.

De hecho puedes guiarte con ejemplos ya implementados o incluso usarlos simplemente. En este foro se ha tratado mucho el tema .. usa su buscador.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.