Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Carrito de compras y boton actualizar

Estas en el tema de Carrito de compras y boton actualizar en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos de Foros del Web un gusto muy grande volverlos a saludar y agradeciendoles siempre por la ayuda que nos prestan. Tengo el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 10:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Carrito de compras y boton actualizar

Hola amigos de Foros del Web un gusto muy grande volverlos a saludar y agradeciendoles siempre por la ayuda que nos prestan.

Tengo el siguiente problema, me encuentro desarrollando un carrito de compras con PHP - MYSQL, cuando el usuario presiona el hipervindulo "Agregar al carrito", se muestra el carrito de compras con el nuevo producto agregado, hasta hay todo bien, el problema es que si se presiona el boton actualizar de la Barra de Herramientas Botones Standar, el producto recien agregado se adiciona nuevamente al carro y de esta forma cada vez que presiono este boton se vuelve a agregar el mismo producto.

He pensado que el problema se presenta porque para agregar un producto al carrito utilizo un hipervinculo "Agregar a carrito" el cual envia tres parametros por Url que son : El codigo del producto, el precio y un identificador de accion, este ultimo lo necesito porque yo trabajo una sola pagina llamada tienda.php y dependiendo de los parametros enviados por url se ejecuta el bloque de codigo respectivo.

Un ejemplo de lo que se envia por URL cuando agrego un producto el carro es:
tienda.php?carr=1&citem=642&precio=382900,

donde carr=1 indica que se hizo click sobre un hipervinculo de "Agregar a carrito", y los otros son el numero del item y el precio del producto.

Entonces pienso que es el problema es que cuando estoy en el carro y presiono el boton actualizar de la Barra de Herramientas, los parametros mencionados se mantienen en la barra de direcciones y por ende como permanece el parametro carr=1 entonces se vuelve a ejecutar la accion de agregar el mismo producto.

Hasta el momento no se como darle solucion a este inconveniente, cualquier ayuda o recomendacion se los agradeceria muchisimo.
Disculpen lo extenso del mensaje pero pienso que debo detallar bien el problema, gracias por su colaboracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 12:22
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Variables de Sesion

Si estas trabajando con Variables de SESION que por ende son ARRAY's podrias validar a traves del codigo del producto si ya fue ingresado al array y si asi fuese ps no considerarla simplemente no hacer nada.

Eso podria ser una forma para no repetir el mismo dato muchas veces.

Salu2
__________________
. .: El mejor Inicio :. .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.