Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

carro de compras

Estas en el tema de carro de compras en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema. Estoy implementando un carro de compras para un sitio que vende ropa. Esta claro que seria suficiente con ingresar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 10:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Concepción
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta carro de compras

Hola, tengo el siguiente problema.

Estoy implementando un carro de compras para un sitio que vende ropa. Esta claro que seria suficiente con ingresar los productos al carro mediante el id de producto y la cantidad. El problema es que los productos poseen atributos como color y talla disponibles, de manera que en el carro puede existir un mismo id de producto pero con estos atributos diferentes. He estado pensando en resolver el problema con un carro basado en un arreglo bidimensional o una matriz de elementos en la cual cada fila de la matriz corresponda a un identificador unico de elementos en el carro (no el codigo de producto ya que este se puede repetir). El problema está cuando se desean sacar productos del carro (por eso el post anterior sobre el array_splice). De que forma se podria extraer una fila de esta matriz y re-indexar lo elementos de ella???



Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.