Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Carrousel de fotos con PHP

Estas en el tema de Carrousel de fotos con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. hola, soy nuevo en php y quisiera saber sobre un carrousel de fotos con algun codigo en php, aver si alguien me ayuda . gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 23:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Carrousel de fotos con PHP

hola, soy nuevo en php y quisiera saber sobre un carrousel de fotos con algun codigo en php, aver si alguien me ayuda .
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 00:05
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Carrousel de fotos con PHP

Para poder hacer que las imagenes se muevan sin tener que recargar tu pagina tienes que usar un carrousel basado en javascript...

Te explico porque...en PHP las paginas se interpretan desde el servidor por lo tanto si la pagina ya fue cargada asi es como queda...

En el caso de Javascript, las funciones se generan desde el cliente por lo tanto puedes hacer que una parte de la pagina ya cargada no se muestre o que se deslice hacia un lado y muestres otra cosa.

Eso en terminos muuuuuy generales.

Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 07:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 64
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Carrousel de fotos con PHP

Hay un plugin de jquery para hacer un carrusel, yo lo he usado y funciona a la perfeccion ya q es muy vesatil y puedes cambiarlo a tu antojo modificando el codigo. No me acuerdo en q pagina lo puedes encontrar pero si googleas con "jquery carousel pluging" estoy seguro q lo encuentras. Yo lo uso junto con php y mysql para que el mismo usuario cambie el contenido del carrusel y me funciona bien, si lo q quieres es dejar las mismas fotos mas facil todavia.

Etiquetas: carrousel, carusel, fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.