Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Caso curioso PHP+Oracle

Estas en el tema de Caso curioso PHP+Oracle en el foro de PHP en Foros del Web. Que Tal Amigos, Estoy como entre bobo y loco con un caso en particular. He desarrollado una aplicacion comercial para la toma de pedidos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 11:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 513
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 7
Pregunta Caso curioso PHP+Oracle

Que Tal Amigos,

Estoy como entre bobo y loco con un caso en particular.
He desarrollado una aplicacion comercial para la toma de pedidos de una empresa. La tenia funcionando perfectamente mientras no habia empezado a trabajar la BD Oracle con triggers.

Resulta que cuando hacen una modificacion sobre alguno de los productos de un pedido genera una nueva linea en la tabla, es decir, duplica dicha linea y lo peor del caso es que si el pedido tiene, por ejemplo 5 lineas, por cada una de ellas me genera 5 lineas, en total quedan 25 lineas.

Como informacion adicional les comento que la conexion a la BD Oracle la realizo a traves de ADODB.

Que opinan mis queridos amigos....? Estoy como... y , etc.

Un Cordial Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 13:33
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 126
Tendrías que resolver -primero- si tienes problemas con tus "triggers" .. ver que efectivamente funcionen como se espera de ellos. (ejecutandolos por separado en algún GUI para Oracle que uses). Si tienes problemas con eso acude con el código SQL de ese Trigger (y función que por ahí dispares o "store procedure" ...) al foro de "Base de datos".

Si quieres obtener alguna respuesta más acertada en el foro de PHP .. indica el código completo que uses y especifica donde lanzas ese trigger.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.