Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Catalogación de correo como SPAM

Estas en el tema de Catalogación de correo como SPAM en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Quería a ver si alguien tiene experiencia en este ámbito y me puede echar una mano ya que estoy empezando con ello y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 04:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Catalogación de correo como SPAM

Hola

Quería a ver si alguien tiene experiencia en este ámbito y me puede echar una mano ya que estoy empezando con ello y no entiendo muy bien el tema.

Estoy creando un correo a través de php con mail(), la cosa es que una vez creada la plantilla del correo etc, al enviarlo, este correo se detecta automaticamente como spam y no llega a la bandeja de entrada.

En esta página http://spamcheck.postmarkapp.com/ he introducido el codigo fuente del correo pero no se interpretar bien el resultado, ya que obtengo lo siguiente:


pts rule name description
---- ---------------------- --------------------------------------------------
-0.0 NO_RELAYS Informational: message was not relayed via SMTP
1.2 MISSING_HEADERS Missing To: header
0.1 MISSING_MID Missing Message-Id: header
1.8 MISSING_SUBJECT Missing Subject: header
1.0 MISSING_FROM Missing From: header
-0.0 NO_RECEIVED Informational: message has no Received headers
1.4 MISSING_DATE Missing Date: header
0.0 NO_HEADERS_MESSAGE Message appears to be missing most RFC-822 headers

En la creación del correo yo si que tengo introducidas cabeceras etc.. y sin embargo puntua como que no.

Agradecería cualquier ayuda que se pueda pretar.

Un saludo a la comunidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 07:25
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Catalogación de correo como SPAM