Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

catalogo en php

Estas en el tema de catalogo en php en el foro de PHP en Foros del Web. hola gentes, tengo un pequeño problema tengo q hacer una especie de catalogo muy simple q solo divida los productos por categorias (años) que recomiendan?, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 17:07
Avatar de TinchiO  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
catalogo en php

hola gentes, tengo un pequeño problema

tengo q hacer una especie de catalogo muy simple q solo divida los productos por categorias (años) que recomiendan?, cual seria la forma mas sencilla de hacerlo?
__________________
Martín Marchese - [Equipo de solucionesOnline]
http://www.sol-online.com.ar
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación ¿....................................?

Hola TinchiO, la verdad no te puedo entender. Pero por lo que me imagino creo que quieres hacer algo como un reporte de los productos por categorias(años). Si es así existen varias formas de hacerlo para uno simple los divides los campos por celdas de una tabla, creas tu conexion lo asignas en un $result y lo muestras mediante una tabla que es sencillo. Si es algo complejo con gráficos, tienes que trabajar con librerías para gráficos. No se si es ha eso lo que te refieres. Bye que tengas un buen dia..........
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 01:31
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Lo sencillo es emplear una Base de Datos. Crear una tabla con cuantos campos necesites para los datos de tus productos (descripción, clave, color... qué sé yo!) más un campo donde guardes el año (si este dato solo es para clasificar bien puede ser un simple VARCHAR). Así tus consultas serían directas, simplemente limitando por el campo del año...

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.