Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Catálogo de productos

Estas en el tema de Catálogo de productos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Estoy con una web que tiene que tener un catalogo web (no ventas, solo mostrar los productos) y me surge la duda de cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 12:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 13
Catálogo de productos

Hola! Estoy con una web que tiene que tener un catalogo web (no ventas, solo mostrar los productos) y me surge la duda de cómo hacer cuando por ejemplo un usuario selecciona "Juegos de Living" y en mi base de datos tengo 100, entonces no quiero que se muestren los 100 sino que se muestren de a 20 por pagina, entonces cómo resuelvo esto? O sea que se muestren 20 y haya un siguiente para que muestre las 20 siguientes y así.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 13:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 528
Respuesta: Catálogo de productos

Paginando los resultados. Puedes buscar por paginación, hay muchos ejemplos en la red. Tiene que ver con la limitación de resultados (LIMIT en mysql).
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 18:25
Avatar de portalmana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 633
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 80
Respuesta: Catálogo de productos

Exactamente lo que necesitas es un paginador, en el siguiente enlace te dejo uno

Paginador

Saludos y Suerte
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no" -- A.Einstein
objetivophp.com,twitter.com/objetivophp

Etiquetas: productos, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.