Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

centrar fotos

Estas en el tema de centrar fotos en el foro de PHP en Foros del Web. hola, alquien me puede decir como hacer para centrar las fotos y hacer que salgan 8 por fila en vez de 5 http://www.tupeluqueriacanina.com/fotos/index.php gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 04:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
centrar fotos

hola, alquien me puede decir como hacer para centrar las fotos y hacer que salgan 8 por fila en vez de 5


http://www.tupeluqueriacanina.com/fotos/index.php



gracias

Última edición por K-anario; 24/02/2008 a las 04:06 Razón: me falto el link
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 08:50
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: centrar fotos

Esta usando una libreria javascript para hacer eso, su nombre es lytebox, lo puedes encontrar aca...
LyteBox...
__________________
Un Caballero Jura Lealtad. Usa su espada para suprimir la Injusticia No Conoce el Odio y Tampoco el AMOR...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 10:16
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: centrar fotos

Especifica un poco más tu problema. Es esa tu página o sólo es para mostrar lo que deseas hacer?

En el primer caso, una solución simplista sería usar el atributo align del table:

Código HTML:
<table height=324 width=100% cellspacing=5 cellpadding=0 align="center"> 
Ahora, si no es tu diseño, debes indicar si usas tablas o divs, hojas de estilo o atributos como el align, y como es tu consulta/organizaciín de datos.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: centrar fotos

Cita:
Iniciado por okram Ver Mensaje
Especifica un poco más tu problema. Es esa tu página o sólo es para mostrar lo que deseas hacer?

En el primer caso, una solución simplista sería usar el atributo align del table:

Código HTML:
<table height=324 width=100% cellspacing=5 cellpadding=0 align="center"> 
Ahora, si no es tu diseño, debes indicar si usas tablas o divs, hojas de estilo o atributos como el align, y como es tu consulta/organizaciín de datos.

Un saludo,
no es mio y lo que quiero es ampliar las fotos por fila, por ejemplo a 8 y tener esa tabla centrada. la solucion de html no sirve, ya la probe.

Es una galeria de imagenes de easygallery
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Solucionado

ya lo solucione, tenia que buscar y cambiar el parametro: $columns = 10;
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.