Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Centrar imagenes en FPDF

Estas en el tema de Centrar imagenes en FPDF en el foro de PHP en Foros del Web. Hola ¿Como puedo centrar horizontalmente(eje de la abscisa) varias imágenes provenientes de una base de datos en una hoja de un documento pdf hecho con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 16:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Centrar imagenes en FPDF

Hola

¿Como puedo centrar horizontalmente(eje de la abscisa) varias imágenes provenientes de una base de datos en una hoja de un documento pdf hecho con la librería FPDF?

Las imágenes salen bien, pero el centrado de la coordenada x de la función Image no me anda.
Me coloca todas las imágenes en el borde izquierdo. Modifico la coordenada x, pero me sale mal ahora me colocan todas las imágenes(4imagenes) encima del otro bien arriba del documento.

Aclaración: En el documento, primero aparece una párrafo de texto y luego abajo la imagen, luego salteando 2 líneas abajo otro párrafo y abajo otra imagen y así sucesivamente, en total cuatro párrafos y cuatro imágenes.

Me pueden ayudar a encontrar una solución. Gracias.

Etiquetas: fpdf, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.