| ||||
| Respuesta: Cerrar sesion con Facebook Connect con PHP, urgentillo La manera documentada de desloguearse es hacer un enlace con este href: Código PHP: Código PHP:
__________________ Om maa na pum imjya Kothbiro Ke luru do ketaa-lha |
| ||||
| Respuesta: Cerrar sesion con Facebook Connect con PHP, urgentillo Gracias Panino5001, La verdad es que me estoy volviendo loco. Una cosa que es sencilla me esta costando la vida. :D. Fuera de bromas. Aun no lo he conseguido. Se conecta, pero lo que es desconectarse nada. Al final voy ha tenerlo que hacer a lo bestia y borrar todos los cookies del usuario. No me gusta hacerlo... pero bueno. Gracias por el codigo. El que uso es muy parecido. Adios! |
| ||||
| Respuesta: Cerrar sesion con Facebook Connect con PHP, urgentillo Por lo que he leído en Internet, la única forma de hacer logout, es usando el Javascript SDK, y usando FB.logout. |
| |||
| Respuesta: Cerrar sesion con Facebook Connect con PHP, urgentillo Hola, la solucion es colocar un link de salida <a href="#" onclick="FB.logout(function(response) { console.log('cerrar session.');});">cerrar session</a> espero les ayude |