Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cerrar sesion en php al cerrar navegador

Estas en el tema de Cerrar sesion en php al cerrar navegador en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: soy nuevo en el tema de la programación (en php) y estoy haciendo uso de sesiones para un sitio administrativo, el problema que encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 21:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cerrar sesion en php al cerrar navegador

Hola: soy nuevo en el tema de la programación (en php) y estoy haciendo uso de sesiones para un sitio administrativo, el problema que encuentro ahora es que al cerrar el navegador directamente sin cerrar sesion previamente, la sesion sigue abierta (por un corto tiempo).... la pregunta es como podria hacer para que se cierre la sesion al cerrar el navegador? ya que no estoy haciendo uso de cookies en la maquina del usuario....
Otro de los problemas es que he hecho un script que se fija en una base de datos de mysql cuantos usuarios conectados hay actualmente, la cuestion está en que si el usuario cierra la ventana del navegador directamente en la base de datos seguira figurando como conectado hasta que otra persona se loguee y se actualice la base de datos...hay algun script que al cerrar una ventana de navegador abra otra que cierre sesion y actualice la base de datos??? Gracias....

Saludos a todos ....Daniel...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 00:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
puedes buscar algo en el foro de javascript, bueno eso me imagino, porque lo que tu quieres es que cuando ocurra cierto evento se cierre la sesion, y pues puedes usar otro script que sea el que utilizen mas en tu pagina y ponerle a ese script que cheque los usuarios y si ya salieron que los saque de sesion.

Espero y me entiendas y que yo te haya entendido
__________________