Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cerrar sesiones automáticamente

Estas en el tema de Cerrar sesiones automáticamente en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno, pero la verdad... es que es tan dificil darse cuenta que a) se estan usando cookies y que b) el mismo codigo estan simple ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 18:00
Avatar de blogger  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: frente al monitor
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Cerrar sesiones automáticamente

Bueno, pero la verdad... es que es tan dificil darse cuenta que a) se estan usando cookies y que b) el mismo codigo estan simple que te esta diciendo donde se define la duración de la cookie?

$ExpireTime = time() + 86400;// 86400 1 dia, antes tenia 31536000

No hay excusa ni pretexto, hasta esta comentado en español para una mejor comprensión... es solo que hay que aprender a leer.
__________________
http://exegesis-biblica.com/
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 19:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Cerrar sesiones automáticamente

Eso es lo usa el login para acceder al juego, te da una cookie con vida de 1 día, pero lo que me gustaría hacer es que si estás dentro del juego o ya estabas y no has movido nada, una vez pasadas las 12 de la noche te resetee la cookie o haga algo que te obligue a loguearte de nuevo. Pero no lo consigo hacer :S
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 22:08
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Cerrar sesiones automáticamente

Cita:
Iniciado por NazCarLpa Ver Mensaje
Eso es lo usa el login para acceder al juego, te da una cookie con vida de 1 día, pero lo que me gustaría hacer es que si estás dentro del juego o ya estabas y no has movido nada, una vez pasadas las 12 de la noche te resetee la cookie o haga algo que te obligue a loguearte de nuevo. Pero no lo consigo hacer :S
a lo mejor otra técnica sería escribir un pequeño script en Javascript que tome la hora del cliente... si supera la hora predicha simplemente haces la redireccion hacía el script que desconecta al usuario... bingo!!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 02:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Cerrar sesiones automáticamente

Voy a mirar como hacerlo a ver si sale, ya os digo algo.
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 10:09
Avatar de JoseGMariani  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cerrar sesiones automáticamente

algo asi es lo que yo le mande desde un principio

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1991.php

pero con variables de seccion... es decir algo asi!
s epodria tambien poner con java pero creo que asi esta bien! la unica diferencia esta en que en ves de poner >= pones = ''alas 12:00" O AYI TE LA INGENIAS yo se que si se pued epero no me quiero poner a pensar.. =( nado encabronaadoo!! con un parket de un dominio.. ! alguien que me ayude con esooo porfavor.. =(
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..

Etiquetas: cerrar, sesiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.