Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cerrar tags automaticamente

Estas en el tema de cerrar tags automaticamente en el foro de PHP en Foros del Web. amigos como siempre que hay algo que no puedo resolver por mi solo recurro a ustedes. je, el tema es el siguiente, en mis foros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta cerrar tags automaticamente

amigos como siempre que hay algo que no puedo resolver por mi solo recurro a ustedes. je, el tema es el siguiente, en mis foros inicialmente el diseno estaba hecho en puro html y tablas. los usuarios podian olvidarse de cerrar tags html como los de un <font> por ejemplo y eso no alteraba todo el resto del sitio por que el </td> cortaba toda la herencia al resto del sitio.

el tema es que ahora estoy mudando todo a CSS y no trabajo mas con tablas, como ustedes saben el CSS se maneja por herencia de estilos y cuando un usuario deja alguna etiquta abierta en su mensaje, me modifica todo el resto de las respuestas sucesivas.

existe desde php alguna funcion o algo para poder localizar y cerrar todas las etiquetas abiertas, o alguna funcion casera q se les ocurra a ustedes? seguramente no soy el primero en tener un problema del genero.

un abrazo y gracias desde ya.

fede.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.