Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cerrar tags html que quedan abiertas

Estas en el tema de cerrar tags html que quedan abiertas en el foro de PHP en Foros del Web. hola gente, tengo un problema que me esta sacando de las casillas y no encontré ningun post en el foro que hablen del tema. bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 10:21
Avatar de deet  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 269
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
cerrar tags html que quedan abiertas

hola gente, tengo un problema que me esta sacando de las casillas y no encontré ningun post en el foro que hablen del tema.

bueno mi problema consiste en encontrar las etiquetas html que esten abiertas pero que no se cerraron p.e.: tengo el siguiente texto
Código PHP:
$texto '
<p align="justify"><strong><em>Descarga el video pulsando el bot&oacute;n   derecho&nbsp;<a href="ftp/publico/trabajo_AC075.avi">AQUI</a>&nbsp;y   elige &quot;Guardar destino como ...&quot;&nbsp;El archivo se podr&aacute;'

en este ejemplo las etiquetas html que están incompletas serían <p>, <strong>, <em>. lo que necesito es crear un script que verifique que todas las etiquetas que llevan apertura y cierre esten correctamente cerradas

desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 10:35
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Si sólo necesitas saber si está cerrada o no, puedes sumar todos los <p> que te encuentres y verificar que la suma de los </p> sea igual. Lo mismo para las demás.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Hola,

Pero como se hace en un FORO en XHTML ?

Cual es la expresiòn regular para cerrar cada una en el orden correcto ?

Puede hacerse un foro con posibilidad de usar TAGS HTML con estructura XHTML estrict ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.