Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cerrar ventana desde la "X" de la ventana o Archivo-->Salir

Estas en el tema de Cerrar ventana desde la "X" de la ventana o Archivo-->Salir en el foro de PHP en Foros del Web. Ahí va otra dudilla que os mando, le he pillao yo gustillo a esto, jejeje. Si observais mi anterior duda (problema con las cookies), esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 04:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Cerrar ventana desde la "X" de la ventana o Archivo-->Salir

Ahí va otra dudilla que os mando, le he pillao yo gustillo a esto, jejeje.
Si observais mi anterior duda (problema con las cookies), esta duda está relacionada.
Cuando un usuario le da a desconectar, es muy facil borrar las cookies para que obligarlo a que la próxima vez que entre en la página web vuelva a introducir los datos para volver a conectarse, pero si cierra la ventana desde la "X" de esta no se como borrar las cookies ya que no se si hay algún evento como "onclose" de la ventana donde pueda decirle que en ese instante borre las cookies.

Podría dejarlo así tal cual y que el usuario la próxima vez que se conecte no tenga que introducir sus datos, pero el problema estaría si más de un usuario utilizan el mismo ordenador.

Muchas gracias a todos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 04:14
cartucho
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues lo que podrias hacer es no poner el tiempo de expiración a la cookie, así se destruye sola al cerrar el navegador, pero no se si es esto lo que te interesa....

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.