Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Certificados digitales en php

Estas en el tema de Certificados digitales en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola colegas, necesito de vuestra sabiduria... Necesito hacer un sistema de validacion para un pagina web en la que estoy trabajando, actualmente el sistema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 03:47
Avatar de jaspito  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Certificados digitales en php

Hola colegas, necesito de vuestra sabiduria...

Necesito hacer un sistema de validacion para un pagina web en la que estoy trabajando, actualmente el sistema de validacion es que el cliente introduce su login y password manualmente por teclado. Pero ahora se me ha planteado la opcion de hacerlo mediante certificados digitales y la verdad no tengo mucha idea de como hacerlo.

Alguien sabria como hacer para leer del certificado digital instalado en el navegador y tambien tengo que detectar si hay un pendrive introducido y que dentro tenga unos ficheros de validacion y si todo esta en su sitio entonces poder entrar en la web sino no se puede entrar.

Alguna manera de hacerlo con php?? Introduciendo algo de java?? Ajax??

Alguien sabria decirme algo?

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.