Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Certificar la seguridad de una aplicación

Estas en el tema de Certificar la seguridad de una aplicación en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, He desarrollado una aplicación en PHP bastante acurada, especialmente en el tema de seguridad, y uno de los puntos de inflexión que delimitarán el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 07:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Certificar la seguridad de una aplicación

Buenas,

He desarrollado una aplicación en PHP bastante acurada, especialmente en el tema de seguridad, y uno de los puntos de inflexión que delimitarán el éxtio de ésta, es la confianza de nuestros clientes.

Uno de los puntos, que considero fundamentales, es acreditar una cierta fiabilidad y seguridad, más bien elevada, en cuánto al proyecto, ya que en ella se alojaran datos confidenciales y delicados. Entonces, mi pregunta es muy sencilla: ¿existe alguna empresa, tipo Zend, que ofrezca este servicio?

Es decir, pasar como una especie de prueba de seguridad, y en base a ello, si lo pasas, te den una acreditación/diploma/documento, garantiza que tu aplicación ha pasado todas las pruebas de seguridad, y es 100% segura, en cuanto ataques XSS, CSFR, SQL Injection, File Inclusion, etc.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 08:12
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Certificar la seguridad de una aplicación

https://www.symantec.com/es/es/ssl-certificates
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 04:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: Certificar la seguridad de una aplicación

A ver... creo que no me he explicado con suficiente claridad parece...

Sé lo que es un certificado SSL, pero no tiene nada que ver con esto. Es decir, yo vendo una aplicación, a modo de paquete, a ciertos clientes, por lo que ellos lo pueden instalar en sus máquinas (da igual si con certificado SSL o sin).

Lo que yo busco, es alguna clase de auditoría por parte de alguna empresa tipo Zend, que pueda validar la seguridad DEL CÓDIGO que he creado... espero que se me entienda ahora.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2014, 13:16
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Certificar la seguridad de una aplicación

https://www.symantec.com/es/es/trust-seal

Etiquetas: seguridad, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.