Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Chat basado en PHP y los otros.

Estas en el tema de Chat basado en PHP y los otros. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Quiero implementar un chat para ayudar a mis visitantes. Veo básicamente dos opciones. Una en la que se paga mensualmente según la cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2017, 00:04
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ciudad de Lima, Perú.
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Chat basado en PHP y los otros.

Hola:
Quiero implementar un chat para ayudar a mis visitantes. Veo básicamente dos opciones.

Una en la que se paga mensualmente según la cantidad de operadores, es facilísimo de implementar y todo está basado en la web de los proveedores de este tipo de chat.

Hay otro sistema (EL QUE QUISIERA IMPLEMENTAR) en el que se paga UNA SOLA VEZ, una licencia perpetua, puedo poner ilimitados operadores y para ilimitado número de sitios web. La instalación es en mi servidor y supongo que algo localmente en mi computadora.

Estas aplicaciones por lo general están basados en PHP y los precios son muy dispares. Veo desde 19 dólares hasta 112 dólares y ambos ofrecen casi lo mismo.

¿Creen que es mejor pagar una cuota mensual (lo que me de el presupuesto) por un servicio de chat eficiente? o (como he leído por ahí...), los chats basados en PHP no son eficientes, siempre dan problemas, a veces no funcionan y no son seguros... o acaso el de 112 dólares será mejor calidad y ofrecen soporte técnico?

Orientaciones por favor. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2017, 06:51
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Chat basado en PHP y los otros.

Yo personalmente me iria por la opcion de los $112 y me olvio de pagos...
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2017, 13:21
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Chat basado en PHP y los otros.

Pásate por este enlace: Best Open-Source Live Chat Applications

La mayoría de los chats usan AJAX con un tiempo de espera para buscar nuevos mensajes. Si la cantidad de tus visitantes es baja eso no representará problema, pero si tienes muchas visitas, entonces habrá que pensar en un chat que funcione con sockets, que no son fáciles de instalar si no tienes un servidor dedicado o, cuando menos, un VPS, aunque me reservo mis dudas con este último.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: chat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.