Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Check y base de datos en PHP

Estas en el tema de Check y base de datos en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. En la base de datos tengo una tabla con el siguientes caracteristicas..... IdCasa / IDComodidad en la tabla se guardan los ids de las casas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 17:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Check y base de datos en PHP

En la base de datos tengo una tabla con el siguientes caracteristicas.....

IdCasa / IDComodidad

en la tabla se guardan los ids de las casas y las respectivas comodidades... ej

IdCasa / IDComodidad
1 2
1 4
2 1
4 1
4 3
4 4

Yo necesito saber como hago en PHP para, teniendo un formulario con campos checkbox saber que comodidades tiene determinada casa teniendo al lado del nombre de la comodidad un campo chekeado si la comodidad la tiene esa respectiva casa, se entiende? Desde ya gracias

ej:

COmodidad 1:

Garage: (campo checkbox)
Calefaccion: (campo checkbox)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 17:47
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
De acuerdo

no es muy dificil lo uqe quieres hacer pero no llego a entender bien del todo podrias explicarte mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 17:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Claro... mi pregunta seria como darle la orden al checkbox para que cuando la casa x tenga esa comodidad permanezca checkeado....

por ejemplo.. soy un administrador y elijo ver detalles de la propiedad 5, al ser administrador los datos no los veo impresos con el "echo" y nada mas , si no que los veo impresos con el "echo" pero dento de un formulario para poder modificarlos, y quiero que en las comodidaes haya una seria de ellas listadas, con un checkbox al lado, y si esta chekeado es porque esa comodidad la tiene..... me explico?.... se que no estoy siendo muy clara..... pero intento...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 18:18
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
De acuerdo

la verdad es lo mas inentendible que vi en mi vida :)
todo bien andrea55..
a ver si entiendo lo que quieres hacer es que cuando precionas en una casa te marque en una lista por ejemplo la comodidad que tiene asi como lo pongo aqui pero con un chekbox?

comodidad
1
2 *
3
4

es eso lo que quieres hacer??
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 18:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Siiiiii esooo
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 18:30
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
De acuerdo

bueno para eso te convendria hacer una consulta mysql en la cual se mostraran todos los datos y luego hacer una sentencia if en donde marcara que si la comodidad de la casa es igual a 3 por ejemplo te diera como resultado un checkbox en la casilla 3 me entiendes??
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 19:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok, me salió todo :)

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.