Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Checkbox, radio, foreach y afines.

Estas en el tema de Checkbox, radio, foreach y afines. en el foro de PHP en Foros del Web. Antes que nada, ya leí las FAQs, y leí los 1200 temas que hay al respecto. Pero evidentemente hay algo que me paso por alto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 08:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Checkbox, radio, foreach y afines.

Antes que nada, ya leí las FAQs, y leí los 1200 temas que hay al respecto.
Pero evidentemente hay algo que me paso por alto, porque algo que debería haberme llevado no más de 15 minutos, me lleva ya 12 horas, puesto que desde ayer a la noche estoy luchando y no logro hacerlo funcionar.
El tema es el siguiente.

Tengo una lista de precios de productos, digamos como máximo 500 productos.
Y quiero actualizar los precios, y si están o no activos, pero todos juntos, ya que sino el trabajo sería muy "denso".
Llevo hecho todo para modificar, agregar, borrar, etc. pero esto no logro, por más que lucho con los arrays.
¿Alguien que esté aburrido podría explicármelo detalladamente?
:) Gracias.
Yo necesitaría poner... un par de campos de texto para los precios, y un checkbox para activarlos. Pero obviamente con arrays, ya que estarían todos listados.
Además, otra pregunta, ¿cómo puedo hacer para que sólo los campos que cambiaron se actualicen? Para no mandar un update de 2000 campos... que no sé, pero me parece mucho.
Gracias otra vez!

Saludos

Jonathan
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 08:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ah, les cuento lo que logré hasta ahora.

Listar en un formulario todos los productos, con su correspondiente info, y 2 de los campos modificables, uno de texto y un
El de texto es el costo, y el checkbox es el para "activar" y "desactivar".
Logré que el campo de texto tome el costo de la BD, ese es su "value", y su nombre es texto[Nº] donde Nº es el ID del producto, mientras que la checkbox también toma el valor de la BD, y como nombre tiene opcion[Nº] y valor el ID del producto.

Miré el código HTML, y los nombres funcionan a la perfección.
Creo que eso estaría bien, ¿no?

En lo que fallo es en tomar los datos y actualizar la BD.
Si alguien leyó hasta acá, postee o no, gracias.

Saludos

Jonathan
__________________
http://www.intohosting.net - INTO Hosting, desde el año 2000 brindando la mejor relación calidad-precio del mercado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.