Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

checkbox en tabla dinamica

Estas en el tema de checkbox en tabla dinamica en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, será posible hacer que, al insertar texto en una base de datos, haciendo el select del mismo campo, pueda aparecer en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 08:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
checkbox en tabla dinamica

Hola a todos, será posible hacer que, al insertar texto en una base de datos, haciendo el select del mismo campo, pueda aparecer en una tabla dinámica un checkbox.

Tengo 14 campos de texto para insertar en una base de datos, quería que, al insertar un texto, aparezca en una tabla dinámica un checkbox.

Si no inserto nada no tiene que aparecer el checkbox, solo cuando inserto algo en el campo de texto...

Espero que alguien me pueda ayudar...

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 09:39
Avatar de bUllan9ebrio  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 128
Respuesta: checkbox en tabla dinamica

Si puedes, tan solo compruebas que el registro que deseas se inserte en tu bd y dependiendo de eso le das la condición
__________________
Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos.
Más vale un Gracias sincero, que un número que aumente "popularidad" ¬¬°

Universidad de chile, campeón
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 10:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: checkbox en tabla dinamica

Hola bUllan9ebrio, gracias por estar siempre disponible...Lo que quiero insertar es un simple texto en un VARCHAR...Lo que necesito es que, al llamar este texto con un SELECT, como resultado me de un checkbox.
Explico mejor: Esta es una plataforma para profesores de un liceo. Las profesoras tienen que insertar objetivos de aprendizaje en una base de dato. Hasta aqui no hay problema, lo que necesito es que, cuando insertan un objetivo (texto) puedan seleccionar un checkbox relativo al texto insertado. ¡bUllan9ebrio estaba hablando de condición! Pueden esclarecerme este argumento?

Gracias de toda forma

Etiquetas: checkbox, dinamica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.