Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Cifrar archivos con PHP?

Estas en el tema de ¿Cifrar archivos con PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo una duda y es... ¿como puedo cifrar archivos como .exe, .mp3, .mp4, .m4a...? con PHP; no e encontrado información sobre esto en internet; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2016, 14:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Cifrar archivos con PHP?

Hola, tengo una duda y es... ¿como puedo cifrar archivos como .exe, .mp3, .mp4, .m4a...? con PHP; no e encontrado información sobre esto en internet; espero me puedan ayudar.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2016, 11:32
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: ¿Cifrar archivos con PHP?

Holas,

Puedes usar dos formas, dependiendo si los archivos son grandes y en lo mejor posible no mal usar o sobrecargar recursos del servidor.

- Una podria ser usando las funciones de openssl o mcrypt de php, es decir leer el contenido entero del archivo y pasarlas a tu metodo que encripte, de igual manera podria ser al desencriptarse.

- Otra forma podria ser aunque un poco mas rapido seria pasarle el trabajo al sistema operativo y con php simplemente pasarle las rutas y comandos por system o exec, etc.

Bueno esas son dos alternativas, y quizas puedan haber mas, pero son las que menciono, espero que te ayude en algo.

Saludos,
__________________
.: Gildus :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2016, 19:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cifrar archivos con PHP?

Cita:
Iniciado por gildus Ver Mensaje
Holas,

Puedes usar dos formas, dependiendo si los archivos son grandes y en lo mejor posible no mal usar o sobrecargar recursos del servidor.

- Una podria ser usando las funciones de openssl o mcrypt de php, es decir leer el contenido entero del archivo y pasarlas a tu metodo que encripte, de igual manera podria ser al desencriptarse.

- Otra forma podria ser aunque un poco mas rapido seria pasarle el trabajo al sistema operativo y con php simplemente pasarle las rutas y comandos por system o exec, etc.

Bueno esas son dos alternativas, y quizas puedan haber mas, pero son las que menciono, espero que te ayude en algo.

Saludos,
Muchas gracias, pero me podrías ayudar con un ejemplo...

Disculpa las molestias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.