Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cita: PHP

Estas en el tema de Cita: PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muy buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y la verdad es que esta muy bien quiero felicitar a su creador por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2015, 09:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita: PHP

Hola muy buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro y la verdad es que esta muy bien quiero felicitar a su creador
por lo que tengo entendido se trata de una plantilla, aplicacion, programa, plugin, libreria llamado PHPBB
o algo asi bueno tiene el mismo merito y digo esto por que el tema que vengo a mostrar se refiere aque me estoy creando una web con php, mysql algo de javascript, jquery, y ajax y bueno lo estoy haciendo desde cero y la verdad es que esta bastante bien.
añadir que ami me gusta escribir todo el codigo devido a que hace unos 6 meses acabe un grado medio en desarrollo de aplicaciones con tecnologia web y bueno no soy tan novato con php yo diria que soy amater por que asta haora me e pasado por el forro la semantica no uso librerias ni plugins ni templates ni nada puro codigo y ya esta bueno no me enrrollo mas. donde me e quedado trabado asido con lo de la cita: y es que si bien lo consigo y creo que es cuestion de tiempo que lo consiga por que en estos dias no e tenido mucho tiempo y no me e sentado a reflexionar sobre el problema pero bueno si alguien me ayuda mejor que mejor os pondre un ejemplo de cual es mi problema y donde falla es una consulta la que falla pero si vosotros me indicais una buena forma de hacerlo me cargo lo que ya tengo echo y lo ago como me digais ok aqui ba


CONSULTA 1: esta se encarga de enviar el id de la respuesta al form de la cita por get
CONSULTA 2: esta se encarga de insertar la cita en el campo citas donde id = respuesta
(esto lo ago con ajax por que no e podido enviar de otra forma el id optenido por get)
CONSULTA 3: esta se encarga de mostrar la cita con un nuevo id encima de la respuesta. (esta consulta es de tipo update) insertando me daba problemas no recuerdo por que XD. y e aqui el problema este update actualiza el campo que hace referencia al id recogido por get (respuesta) pero yo quiero que muestre la cita con un id nuevo osea el ultimo y como ago yo una consulta refiriendome a un id que no existe aun bueno con ajax e consegido hacerlo pero por el contrario la cita tanbien se escribe en el campo con el id de la respuesta que se quiere citar se que me e enrrollado bastante y espero represalias pero creo que explicarlo asi es mejor que poner el codigo muchas gracias de antemano un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2015, 12:08
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cita: PHP

Lo que deberías de plantearte es ingresar en un grado medio de ortografía. A mi me parece una falta de respeto hacia los demás escribir de esa forma. Si hablamos el mismo idioma, no sé porqué debemos de descifrar la explicación de tu problema.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2015, 12:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cita: PHP

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Lo que deberías de plantearte es ingresar en un grado medio de ortografía. A mi me parece una falta de respeto hacia los demás escribir de esa forma. Si hablamos el mismo idioma, no sé porqué debemos de descifrar la explicación de tu problema.
Ho! les pido perdon por mi falta de ortografia les prometo que la proxima vez pasare el texto por un spell sheker dispulpadme deverdad se me da muy mal escribir bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2015, 13:02
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Cita: PHP

La verdad es que cuesta entenderlo, si.
Pero en fin... Te recomiendo que pongas el codigo si quieres que alguien te ayude. No te olvides de usar el highlight para que sea más legible.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2015, 12:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cita: PHP

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
La verdad es que cuesta entenderlo, si.
Pero en fin... Te recomiendo que pongas el codigo si quieres que alguien te ayude. No te olvides de usar el highlight para que sea más legible.
ok muchas gracias por responder. pondre el codigo

Etiquetas: cita, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.