Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Clases colecciones y documentos para el tratatiemto de mySql con xml

Estas en el tema de Clases colecciones y documentos para el tratatiemto de mySql con xml en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Resulta que he creado una conexion en la cual he cargado un fichero xml en una base de datos mySql a traves de PHP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 10:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 85
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 4
Clases colecciones y documentos para el tratatiemto de mySql con xml

Hola.

Resulta que he creado una conexion en la cual he cargado un fichero xml en una base de datos mySql a traves de PHP, y quisiera saber que clases, colecciones y documentos hay para su tratamiento y que cosas me pueden permitir hacer.
Soy muy novato en esto y no se absolutamente nada sobre eso.

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 11:24
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Clases colecciones y documentos para el tratatiemto de mySql con xml

¿Colecciones y clases en MySQL?

Mmmm... no, no existen.

Me parece que estás confundiendo MySQL con PHP. Son dos cosas completamente diferentes e independientes, que se complementan pero no se integran.

Por otro lado, cargar un fichero o archivo XML en una tabla de MySQL, no parece una buena idea, y lo digo por experiencia...
al vez si te explicas un poco mejor cual es la idea, puedo mover tu post a un foro más adecuado. En caso contrario, lo enviaré al foro de PHP, donde es mas probable que sea la cosa.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 14:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 85