Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] ¿Clasificar temas mediante PHP?

Estas en el tema de ¿Clasificar temas mediante PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos :) Tengo un archivo de texto en mi pc (no en una bd) con muchos enlaces que me gustaría clasificar por temas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2015, 10:42
Musiker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Clasificar temas mediante PHP?

Hola a todos :)

Tengo un archivo de texto en mi pc (no en una bd) con muchos enlaces que me gustaría clasificar por temas. Mi idea es que el script recorra el archivo y me pregunte en cada enlace a qué categoría pertenece, para enviarlo a su categoría correspondiente (otro archivo de texto). Pero sinceramente no sé si PHP es el lenguaje de programación adecuado para hacer esto. ¿Alguna idea en caso de que se pueda hacer en PHP? Sospecho que debo utilizar otro lenguaje, porque creo que no puedo detener la ejecución del script en cada enlace ¿no es así?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2015, 10:52
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: ¿Clasificar temas mediante PHP?

Pero bien podrías crear un formulario basado en dichas entradas de texto, así no respondes entrada por entrada sino que completas el formulario y al final lo envías todo.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2015, 11:14
Musiker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Clasificar temas mediante PHP?

CIERTOO!!!! jajaja Un millón de gracias!!!

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Pero bien podrías crear un formulario basado en dichas entradas de texto, así no respondes entrada por entrada sino que completas el formulario y al final lo envías todo.

Etiquetas: mediante, temas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.