Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cliente no tiene confianza en entregar datos de paypal para programarle su pasarela

Estas en el tema de Cliente no tiene confianza en entregar datos de paypal para programarle su pasarela en el foro de PHP en Foros del Web. Les ha pasado? que el cliente no quiere dar sus datos de paypal para configurar su pasarela de pago? se necesita el clientid y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2020, 15:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Cliente no tiene confianza en entregar datos de paypal para programarle su pasarela

Les ha pasado? que el cliente no quiere dar sus datos de paypal para configurar su pasarela de pago?
se necesita el clientid
y el secret para confirmar la respuesta con curl a paypal
les ha pasado, como le hacen?
gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2020, 15:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: Cliente no tiene confianza en entregar datos de paypal para programarle su

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Les ha pasado? que el cliente no quiere dar sus datos de paypal para configurar su pasarela de pago?
se necesita el clientid
y el secret para confirmar la respuesta con curl a paypal
les ha pasado, como le hacen?
gracias
lo que generalmente se hace es entregarle el proyecto, y un documento, de como configurarlo, y en la configuración resaltar el Habilitar su PASARELA de pago, con el Token y el clientId que seran almacenados en su base de datos.

recuerda que paypal brinda un sandbox, en el puedes poner tu cuenta sandbox para demostrar a tu cliente que tu sistema funciona.

es normal que no quiera darte el clientID y el Secret para que se lo pongas, tema de dinero es lo mas delicado. puede que lo hayan estafado anteriormente y demas, a mi me paso, cosas similares, pero bueno, la idea, es que le des una forma facil para que el Ingrese esos datos
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2020, 16:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Cliente no tiene confianza en entregar datos de paypal para programarle su

Cita:
Iniciado por tuadmin Ver Mensaje
lo que generalmente se hace es entregarle el proyecto, y un documento, de como configurarlo, y en la configuración resaltar el Habilitar su PASARELA de pago, con el Token y el clientId que seran almacenados en su base de datos.

recuerda que paypal brinda un sandbox, en el puedes poner tu cuenta sandbox para demostrar a tu cliente que tu sistema funciona.

es normal que no quiera darte el clientID y el Secret para que se lo pongas, tema de dinero es lo mas delicado. puede que lo hayan estafado anteriormente y demas, a mi me paso, cosas similares, pero bueno, la idea, es que le des una forma facil para que el Ingrese esos datos
Si, lo que hare sera hacerle un formulario
en él, capturara esos datos, luego pondra una contraseña que sera su llave de encriptacion de datos... esa contraseña a su vez estará encriptada.. entonces en su base de datos estaran los datos encriptados..
y en el codigo php se desencriptaran con la llave encriptada.... aunque ya me parecio redundante..
El caso es que el pago se hace con javascript pero para comprobar los datos que se enviaron se hace una consulta por curl donde ocupas los secrets claves
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: cliente, confianza, dato, pasarela, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.