Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

CMS en PHP (novato)

Estas en el tema de CMS en PHP (novato) en el foro de PHP en Foros del Web. hola, muy buenas foreros vereis, quiero hacer un pequeño cms en php (mis conocimientos del lenguaje son muy básicos) para realizar el mantenimiento de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
CMS en PHP (novato)

hola, muy buenas foreros

vereis, quiero hacer un pequeño cms en php (mis conocimientos del lenguaje son muy básicos) para realizar el mantenimiento de las páginas web q diseño para mis clientes. Mi idea es pasar el mantenimiento del sitio al propio cliente y para ello me gustaría programarles una pequeña aplicación en donde solo tengan q logearse y a través de formularios/campos y distintas opciones puedan actualizar aspectos de su web como las noticias y ciertos contenidos.

Mi pregunta aquí en el foro (he buscado antes de postear y no he encontrado nada al respecto. Algo q me extraña mucho) es si sabeis de algún sitio donde haya algún tutorial o una guía donde se expliquen los pasos a seguir. Mis problemas son más del tipo organizativo, es decir, no sé muy bien como plantearme el diseño de la base de datos, cómo funciona la paginación de contenidos, las librerías de imagenes para gestionarlas...este tipo de cosas. El lenguaje en sí es cuestión de echarle unas horas y se le pilla la dinámica.

En fin, que espero q me podais echar un cable.

Un saludo para todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 13:31
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: CMS en PHP (novato)

Quizá por acá: http://www.intranetjournal.com/php-cms/

Te invitaría a contemplar el utilizar uno ya hecho (hay para todas necesidades).
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 03:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: CMS en PHP (novato)

jam, muchas gracias por el link. Parece muy interesante y creo q se ajusta muy bien a lo q necesitaba. Voy a verlo más detenidamente

Un saludo y gracias nuevamente!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.