Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Cobrar con tarjeta de crédito y debito

Estas en el tema de Cobrar con tarjeta de crédito y debito en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes amigos Foreros Mi duda es como puedo hacer que en mi web me paguen con tarjeta de crédito o débito sin usar paypal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2013, 11:35
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Cobrar con tarjeta de crédito y debito

Buenas tardes amigos Foreros

Mi duda es como puedo hacer que en mi web me paguen con tarjeta de crédito o débito sin usar paypal claro.

Hace un mes compre una tablet en www.linio.com.mx y pague con tarjeta en su web, por el momento no me impresiono ahora unos clientes me empiezan a pedir esa funcionalidad en sus tiendas virtuales, mi duda es como puedo hacer eso

¿hay paginas que se dedican a eso o que librerías php puedo utilizar?

quiero que sea algo personalizado dentro de la misma web sin ir a webs de terceros como lo hace paypal
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2013, 18:34
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Cobrar con tarjeta de crédito y debito

...pues para procesar pagos con tarjetas de crédito o débito en tu web, necesitas instalar un TPV...los mismos son contratados a través de los Bancos o entidades financieras...los mismos son pagos, y una vez que los contratas, la entidad te da los scripts y documentación para la integración en la web...depende que el TPV, algunos son muy buenos y completos que permiten una total personalización y adaptación en tu propia web, otros redirigen a la web que da el servicios, etc.... deberías buscar en tu país que entidad da este tipo de servicios...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2013, 23:48
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Cobrar con tarjeta de crédito y debito

Muchas gracias ipraetoriux tu respuesta me a aclarado muchas dudas pense que el script lo tenia que hacer yo

Etiquetas: debito, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.