Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

codigo de barra y php

Estas en el tema de codigo de barra y php en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos del foro , estoy empezando a desarollar una aplicacion en donde tengo que estabalecer un codigo de barra standar para los productos de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 13:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 245
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
codigo de barra y php

Amigos del foro , estoy empezando a desarollar una aplicacion en donde tengo que estabalecer un codigo de barra standar para los productos de una base de datos , mi pregunta es que tipo de codigo de barra debo establecer , y lo otro ademas de que manera podria impimir ese codigo de barra para dejarlo en el producto fisico... se agradece toda ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 13:42
Avatar de ACX_POISON  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 750
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: codigo de barra y php

mucho tiempo tarde buscando una forma de imprimir codigo de barra EAN-128

y alfinal encontre una clases que me soluciona la vida... si te intereza me avisas...
con respecto a ¿Cual utilizar? depende que que tipo de catos y que largo tendran los codigos a representar...

teniendo en cuanta esto es mas facil elegir...
sin embargo debes tener en cuenta el usuario final del codigo de barras y que tipo de codigo de barras puede utilizar...
__________________
Me junto con los que Saben, Queriendo Saber.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 245
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: codigo de barra y php

gracias , me seria de mucha ayuda. esa clase para poder imprimir...

por otro lado respecto del codigo seria mas o menos asi

codigoempresa-codigo prod-version prod
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 14:55
Avatar de ACX_POISON  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 750
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: codigo de barra y php

mmm en realidad debes tomar en cuenta si los datos son numericos o alfanumericos, aparte de la longitud para seleccionar el codigo de barra

la clase la consegui aqui pero debes registrarte para descargar (parece, segun me acuerdo)

viene con un generador de codigo de barras para que te hagas una idea de cual usar o cual te sirve mas...
__________________
Me junto con los que Saben, Queriendo Saber.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.