Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] codigo de barra en vertical

Estas en el tema de codigo de barra en vertical en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos antes que nada no sabia en que sección publicar ya que estoy tratando de solucionar un codigo referente a un pdf mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2015, 12:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: valencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
codigo de barra en vertical

Saludos antes que nada no sabia en que sección publicar ya que estoy tratando de solucionar un codigo referente a un pdf

mi problema es el siguiente estoy utilizando fpdf para generar una etiqueta e imprimirla automaticamente y al final de imprimirla la ventana del pdf se cierre, ya eso lo logre.

Estoy utilizando un código de barra y siempre se imprime de manera horizontal, necesito imprimirlo vertical. lo mas que pude hacer es cambiar la orientación de la hoja por código pero siempre me imprime el código de barra en horizontal.

Código PHP:

<?php
require('fpdf17/code128.php');



$pdf=new PDF_Code128('L','mm',array('58','76'));


$pdf->AddPage();
$pdf->SetAutoPageBreak(true,3); 
$pdf->SetFont('Arial','',9);



$IDre=$_GET['variable'];
$IDreg = (int)$IDre;

include(
"../../includes/admin/conexionreporte.php");

$sql="SELECT * FROM tblproduccion WHERE tblproduccion.idProduccion = '".$IDreg."'";
$result mysql_query($sql);
$row mysql_fetch_array($result);
$resultnn=mysql_num_rows($result);


$strSEOProducto=stripslashes($row['strSEOProducto']);



$pdf->Cell(2); // separador


$pdf->SetX(2);
$pdf->SetY(2);
//$pdf->SetLeftMargin(2);
$pdf->SetFont('Arial','',11);

    
//A set
$code=$strCodigoBulto;
$pdf->Code128(5,19,$strSEOProducto,68,8); // CODIGO DE BARRA 


$pdf->Output(); 
?>

Trate de resolverlo usando RotatedText y colocando dentro el codigo de barra pero no funciona
el codigo de barra q uso es en Code128 porque la cantidad de numeros que manejo es superior a ean13


Código PHP:

$pdf
->RotatedText(20,50,$pdf->Code128(5,19,$strSEOProducto,68,8),90); 
Si alguien ha pasado por esto y encontro la solucion para mostrar el codigo de barra en vertical por favor si es tan amable de guiarme o alguna pagina donde pueda ver un ejemplo, los codigos para generar los Pdf los saque de FPDF

Etiquetas: barra, mysql, select, sql, variable, vertical
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.